Drew Hutchison esparció seis hits en siete entradas en otra dominante actuación fuera de casa, y los Azulejos de Toronto recibieron el apoyo del jonrón de dos carreras de Juan Francisco en su victoria 4-0 sobre los Orioles de Baltimore.Hutchison (5-4) venció en el duelo de pitcheo al dominicano Ubaldo Jiménez (2-8), quien admitió dos carreras y tres imparables en seis episodios, pero colocó su marca en 0-6 como local.
La diferencia fue el undécimo jonrón del año de Francisco, un batazo en la segunda entrada hacia el bullpen de Baltimore luego de una base por bolas a Brett Lawrie. Hutchison ponchó a tres enemigos, no dio base por bolas y sólo permitió a un corredor más allá de la segunda base. El derecho tiene foja de 1-3 con 8.72 de efectividad en casa y 4-1 con 1.79 de carreras limpias en gira.
Cubs 2, Filis 1
El dominicano Starlin Castro conectó un jonrón de dos carreras, Jake Arrieta dominó siete entradas y los Cachorros de Chicago vencieron 2-1 a los Filis de Filadelfia en un duelo entre equipos que ocupan el sótano en sus divisiones.
El abridor dominicano de los Filis, Roberto Hernández (2-5), fue expulsado tras golpear a Castro con una recta en el brazo izquierdo en el sexto inning.
Boston 10, Cleveland 3
A.J. Pierzynski, Mike Napoli y Dustin Pedroia batearon dobletes de dos carreras y los Medias Rojas de Boston registraron su mayor cantidad de anotaciones en un partido de la campaña al vencer 10-3 a los Indios de Cleveland. Después de anotar únicamente una carrera en una serie de tres encuentros en Baltimore, Boston obtuvo su segunda victoria seguida sobre Cleveland, que ha perdido cuatro juegos de forma continua.
El antesalista dominicano de los Indios, Carlos Santana disparó su octavo cuadrangular de la temporada.
Rafael Furcal regresa con Miami
Marginado más de un año por lesiones, el dominicano Rafael Furcal estaba ayer en el orden al bate de los Marlins de Miami por primera vez en la temporada. Y ahora que el segunda base está saludable, el mánager Mike Redmond tiene pensado que juegue a diario. Furcal, de 36 años, se perdió todo el 2013 debido a una lesión en el codo, y permaneció inactivo los primeros dos meses y medio de esta campaña debido a lesiones en la ingle y en el tendón de la corva.