El seibo. Por motivos pasionales un hombre mató a su exconcubina, a otro hombre que la acompañaba y luego se suicidó.Las víctimas son el alcalde pedáneo, Pablo Pimentel Domínguez, de 38 años, oriundo de la comunidad El Cerrito de Anamá, y Yanelis Oviedo, de 22, quienes fueron ultimado por Víctor Manuel Basilio Mercedes, 21 años, quien luego se disparó a la cabeza.
Informaciones policiales indican que el joven estaba celoso con Pimentel y su expareja, con la cual llevaba tres meses separado y pasado el mediodía, al encontrarlos juntos en la vivienda de la calle Tercera del barrio Ginandiana, la emprendió a tiros y luego corrió hasta la calle Amado Crogen donde se suicidó. René Luna Kunhardt, coronel de la Policía en El Seibo, dijo que Basilio Mercedes atacó a su exconcubina cuando ésta hablaba con Pimentel, a quien le hizo varios disparos al pecho, matándolo en el acto.
El arma utilizada fue un revólver Smith & Wesson, calibre 380, que portaba sin permiso. Los tres cadáveres fueron llevados al hospital Teófilo Hernández, de El Seibo, de donde fueron trasladados hacia la morgue del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde opera el Instituto Regional de Ciencias Forenses.