Aun si eres Michael Jordan, tú solamente cumples 50 una vez y el exjugador estrella de la NBA no se ahorra un gasto para celebrar su importante cumpleaños en Houston.La celebración será durante el fin de semana (cumple el domingo) del Juego de Estrellas. Jordan ha tenido varios agentes locales buscando el lugar perfecto para su fiesta, el cual tendrá una cena para 100 y un concierto para 200 invitados más, según un representante.
Fuentes le dijeron al sitio del CultureMap que Jordan consideró la bien publicitada Mansión de Houston de 20 millones de dólares para su fiesta, y discutió tomar prestado la elegante residencia de Tilman Fertitta’s en River Oaks para la noche, pero últimamente se decidició por el Museum of Fine Arts, de Houston como la instalación principal para su celebración, reportó Whitney Radley, en el sitio culturemap.com.
Se espera que Jordan esté sentado en un asiento a un lado de la cancha del partido que se jugará en el Toyota Center, el hogar de los Rockets de Houston.
Igualmente se han dejado escapar rumores de que “MJ” también juegue en el partido, pero eso se mantiene como el secreto mejor guardado.
Garnett
El centro de los Celtics de Boston, Kevin Garnett, dijo que este fin de semana será “definitivamente mi último Juego de Estrellas”. l Culturemap y NBA.COM