Con motivo de conmemorar sus 10 años de servicio en el país, la aerolínea JetBlue ofreció un encuentro en Novo Centro, al que asistieron clientes y relacionados.Dennis Corrigan, vicepresidente de Ventas y Planificación de la red, agradeció a los dominicanos por mostrar su preferencia al volar con JetBlue, al tiempo que expresó que el rol de la empresa consiste en facilitar los encuentros entre familias en los Estados Unidos y la isla, así como apoyar el desarrollo de negocios y la industria de turismo.
“El incremento de la conectividad en rutas aéreas nacionales e internacionales, la mejora continuada en calidad de servicio y atención, y la garantía de la seguridad de los pasajeros y sus bienes, son las premisas del crecimiento de JetBlue en el país dominicano”, dijo Corrigan.
Asimismo, el ejecutivo, mencionó los logros obtenidos por la empresa durante sus 10 años de operaciones en República Dominicana, entre los que destacó el convertirse en la aerolínea preferida del país, así como de haber ofrecido su primera ruta internacional desde la ciudad de Nueva York a Santiago en 2004, y “desde entonces, haber logrado posicionarse rápidamente en la isla”.
De igual forma, refirió que JetBlue ha revolucionado el modelo de servicio al cliente presentado hasta el momento por las demás aerolíneas que operan en la isla, a través de sus planes de excelente atención y compensación.
“De esta forma, la aerolínea neoyorquina ha puesto en valor al consumidor dominicano, ofreciéndole servicios que van acorde a sus necesidades”, expresó Corrigan, al tiempo que destacó, en ese sentido, que el crecimiento que ha generado JetBlue permite ofrecer nuevos destinos a los usuarios, crear más oportunidades para los más de 15 mil empleados, así como generar mayor valor para los accionistas.