NUEVA YORK (AP) — Una hispana de Nueva York dice que no ha parado de llorar desde que una aerolínea confundió a su niño de cinco años con otro menor y lo llevó a la ciudad equivocada.
Maribel Martinez dijo al Daily News (http://nydn.us/2chzb8W) que sufrió shock cuando empleados de JetBlue le entregaron a un niño desconocido el 17 de agosto en el aeropuerto Kennedy.
Su abogado dice que el menor desconocido tenía que ir a Boston. En vez de eso, el hijo de Martínez, Andy, fue enviado allá.
Ambos menores viajaban solos y habían abordado el avión en República Dominicana. El otro niño llevaba el pasaporte de Andy.
JetBlue está averiguando cómo ocurrió este confuso intercambio. Dice que una vez que los empleados se dieron cuenta del error, rápidamente llevaron a los menores a sus destinos correctos. La aerolínea dice que ambos menores siempre estuvieron supervisados por sus empleados. Reconoce que la situación “fue angustiosa para las familias”.