La Aerolínea JetBlue canceló 15 de sus vuelos en Santo Domingo y el Cibao, desde y hacia las ciudades de los Estados Unidos afectadas por la tormenta de nieve Hércules. En tanto que otras compañías continuaron normalizando ayer sus operaciones desde y hacia las ciudades de los Estados Unidos afectadas por la tormenta. Los vuelos cancelados se registran en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), y el Aeropuerto Internacional del Cibao.
Debido a esto, las tripulaciones entraron este lunes en tiempo legal de descanso, como establece el Reglamento Federal de Aviación FAR 117.
Los vuelos cancelados en la madrugada de JetBlue Airways 109 y 710 desde y hacia Nueva York, así como los 829 y 830 que tienen a Boston como destino. También fueron suspendidos los vuelos 510 y 810 con destino a Nueva York.
Mientras que en el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, aún hay retrasos y cancelaciones de operaciones. JetBlue anunció la cancelación de los vuelos llegando 937, 237,1337, 437, 923 y saliendo suspendió el 1536, 636, 936 y 924.
“Entendemos la frustración que esto causa a nuestros clientes y haremos todo lo posible para minimizar el impacto que esto causa. Si usted está programado para un vuelo en el día de hoy, le pedimos que por favor continúe chequeando nuestros boletines de aviso operacional para la información más recurrente sobre abstención de pago por cambio de vuelo, y si opta por volar, chequee el status de su vuelo en línea antes de salir para el aeropuerto”, comunica.
Pide a sus clientes que para más información visiten http://blog.jetblue.com.