Este verano es la fecha elegida por los artistas para una gira mundial que arranca el próximo 14 de julio en Montreal, Canadá. Surcarán los escenarios de Norteamérica durante mes y medio, hasta el 31 de agosto cuando finalice en Miami, en el pabellón American Airlines Arena.
Los tickets para la tira de conciertos saldrán a la venta a partir del 4 de mayo. La gira comprende las ciudades de Los Ángeles, Miami, Chicago, Washington, Boston, Houston, Dallas, Newark y Atlantic City, entre otros..
Los cantantes están entusiasmados con esta gira conjunta, Yandel explicó ilusionado que estará junto a buenos amigos en el escenario: “Estamos más que emocionados porque empiece ya esta gira y podamos encender el escenario junto a nuestros amigos y colegas”.
En medio de gritos de euforia por parte de sus seguidores y rodeados de periodistas, la cantante puertoriqueña Jennifer López destacó que en esta gira presentarán sus éxitos y “entregarán su corazón”. Los cantantes hicieron el anuncio en una conferencia de prensa que fue animada por el actor Mario López (“Save by the Bell”).
Jennifer López agregó que a diferencia de otras presentaciones, en esta ocasión cantarán en inglés y español. “Es la primera vez que se adapta esta dinámica a una gira”, destacó López.
Por su parte, Enrique Iglesias, considerado como uno de los cantantes latinos con más ventas de discos en el mundo, dijo que tiene muchas cosas en común con sus compañeros de gira, pero al mismo tiempo sus estilos son muy distintos. “Eso es lo que va a hacer más interesante los conciertos”.
Todo comenzó con una simple conversación sobre la posibilidad de realizar una canción juntos. “Hace como ocho meses, fue algo muy orgánico”, dijo Iglesias añadiendo que las pláticas sobre este proyecto los llevaron a compartir sus planes, y entre ellos estaba el realizar una gira. “Ella planeaba salir de gira. Wisin y Yandel también estaban planeando. Y yo también. Se dio. Era el momento preciso”, comentó el cantante. Se espera que el trío se presente en concierto en 16 ciudades estadounidenses.