El jefe del Dicrin (Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía) confirmó este martes que un vehículo de la escolta de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Bereni fue robado como publicó elCaribe.
No obstante, el general Máximo Báez Aybar dijo que en el vehículo no había armas de fuego de alto calibre como dijo el medio, que citó una fuente de la Fiscalía, cuyo nombre se reservó a su solicitud.
El general se refirió al tema en su cuenta de Twitter.
“Negamos robo alguno de vehículo y armas a la Fiscal del DN. A un miembro de su seguridad le robaron una camioneta, cuyo hecho se investiga”, dice el tuit de Máximo Báez Aybar.
La información de robo de una camioneta fue desmentida por la fiscal, que deploró la “capacidad de inventar de los medios”. “Es absolutamente falso que el vehículo que uso como transporte (estacionado frente a Palacio de Justicia en estos momentos) fuera sustraído”, señaló en Twitter.
La camioneta sustraída es una Isuzu D-Max. Fue robada cuando se encontraba estacionada en la calle La Paz, frente a la casa número 37, del barrio Duarte, de Herrera, Santo Domingo Oeste.