Pau Donés y su banda Jarabe de Palo se presentaron en Hard Rock Café de Blue Mall donde entregaron un concierto intenso, romántico y muy lleno de recuerdos.Con un escenario a toda capacidad, Pau Donés no paró de hablar con el público y brindarle un exquisito repertorio cargado de energía.
“Buenas noches Santo Domingo, gracias por estar aquí, nosotros estamos muy contentos de regresar y reencontrarnos con todos ustedes”, fueron de las primera palabras de Pau Donés, quien salió al escenario luciendo una figura delgada con suéter y pantalón negro, un saludo que hizo luego de haber interpretado sus dos primeras canciones.
Bajo la producción de Sugar Events, Jarabe de Palo subió a tarima a las 10:04 p.m. y fiel a su estilo inició una velada que terminó a las 11: 35 p.m, dejando a un público parado de sus asientos y gritando por segunda vez: “ otra, otra, otra…”.
Aunque los fans se gozaron cada tema, el punto álgido de la noche fue cuando interpretaron temas como “La flaca”, “Bonito” y “Depende”, así como algunos temas de su nuevo disco, Somos, con el cual llevan meses de gira por varios países con su “Somos world Tours”.