Cleveland. Kyrie Irving anotó 18 de sus 33 puntos en el tercer cuarto y los Cavaliers de Cleveland vencieron 99-83 a los Hawks de Atlanta.La gran noche de Irving llegó en el momento correcto para Cleveland, que había perdido cinco de seis en sentido general y seis en forma seguida en casa. El margen de la victoria fue el más grande de los Cavaliers en esta temporada.
Cleveland, que apenas tenía a 10 jugadores disponibles, anunció temprano que su centro Anderson Varejao se iba a someter a una cirugía en su rodilla derecha. Josh Smith anotó 17 para Atlanta y el dominicano Al Horford tuvo 15 y cinco rebotes.
Raptors vencen a Sixers
En Toronto, Amir Johnson tuvo 19 unidades y 12 rebotes y Jose Calderón agregó 14 puntos y repartió 11 asistencias para conducir los Raptors de Toronto a un triunfo 90-72 sobre los Sixers de Filadelfia, que llevan cinco derrotas seguidas. Landry Fields anotó su mayor cantidad en esta temporada, con 10 puntos y 11 rebotes. DeMar DeRozan aportó 19 y Ed Davis 17 para Toronto.
NBA suspende a Carmelo Anthony
Carmelo Anthony fue suspendido un partido por la NBA por confrontar a Kevin Garnett después del juego que perdieron el lunes los Knicks de Nueva York ante Boston. Anthony, quien estaba enojado por palabras que le dijo Garnett durante un altercado en el juego, fue al vestuario de los Celtics después del duelo y posteriormente lo esperó afuera del autobús del equipo de Boston. Anthony no creía que iba a ser suspendido ya que, según dijo, sólo quería hablar con Garnett, no confrontarlo. Pero el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la liga, Stu Jackson, dijo ayer que “no hay circunstancias en las cuales sea aceptable que un jugador confronte a un adversario después de un juego”. Anthony no jugará hoy en Indiana. Perderá aproximadamente 176,700 dólares.