El jefe de la Policía Nacional informó este domingo que investigan el vínculo que tenían las dos mujeres que se encontraban en la casa donde se escondían los hermanos López Méndez muertos a tiros ayer durante un supuesto intercambio de disparos con agentes de esa institución.
El mayor general Manuel Castro Castillo aseguró que las dos damas, quienes no fueron identificadas, fueron rescatadas junto a dos menores justo al frente de la vivienda número 18 de la calle María de Toledo del sector Eduardo Brito en Pedro Brand, donde se produjo el enfrentamiento con Omar y César Alejandro López Méndez.
Afirmó que las damas están en poder de las autoridades de la regional de Cibao Central para ser investigadas.
“Dos personas, dos mujeres, y dos niños, que aparentemente estaban con ellos antes del desenlace, la Policía pudo sacarlos de la escena, aparentemente abandonaron la residencia momentos antes y pudieron salir ilesos. Se investiga cuál es el vínculo que tienen esas personas junto a esos delincuentes”, informó Castro Castillo.
Dijo además, que por todos los medios los agentes de la institución trataron que los hermanos López Méndez se entregaran antes de que se produjera la balacera que terminó con la muerte de ambos.