Se trató de una conversación de tú a tú con una persona con la cual comparto conceptos similares del éxito. Conocerlo, estaba dentro de mis metas a lograr. ¿Qué tiene Mr. Sharma? Sencillo: Un excelente abogado que decidió dejar atrás el dinero que venía con su profesión para hacer lo que su corazón deseaba: inspirar, empoderar a los demás. Así se convirtió en un coach de liderazgo. Desvió los comentarios de personas negativas que le decían no podría lograrlo, y se armó de valor, para servir y crear líderes, no seguidores.
Y así lo ha hecho, este año me contó ha viajado más que en ningún otro, cuando podría estar en casa disfrutando de su éxito en casa. Sin embargo, el motor que alimenta ese triunfo, es justamente su deseo de servir y de soñar en que puede motivar a miles (o al menos a uno), a liderar sin título. Y así es como uno mismo llena su corazón de quien menos espera, y empieza a escuchar la voz más importante: la propia. Porque por alguna razón, cuando crecemos, olvidamos pensar con el corazón más a menudo.
Esta edición te invita a voltear nuevamente a lo que está en tu interior. A asumir tu compromiso con la sociedad, con la familia, contigo misma, de ser una persona auténtica, que asuma el servicio del liderazgo e inspire a otros a hacerlo, no importa su edad, nivel académico o capacidad física e intelectual.