Las Matas de Farfán.- El Ayuntamiento de este municipio dejó iniciado este jueves los trabajos de construcción del drenaje pluvial del barrio Los Transformadores, donde se invertirán un millón 154 mil pesos.
Además se entregó un cementerio en la sección Guayabo de allí, cuyos terrenos eran propiedad del Ayuntamiento, donde solo se invirtieron 90 mil pesos.
Dichos actos fueron encabezados por el alcalde, Nelson Rudis Pérez, quien tras destacar la importancia que revisten ambas obras, manifestó que con las mismas se viene a solucionar dos grandes necesidades en ambas comunidades.
El ejecutivo municipal al hacer uso de la palabra dijo sentirse satisfecho por haber iniciado esa importante obra y agradeció a los solicitantes por haber esperado tanto tiempo para que su construcción se materializara.
De su parte, al dar las palabras de bienvenida, la regidora Argentina de los Santos reveló que con la ejecución de ese proyecto el Ayuntamiento contribuye con el saneamiento y la protección de la salud de cientos de personas que residen en esa barriada.
En tanto que las palabras de agradecimiento fueron dadas por el profesor Valentín Santiago.
El dirigente comunitario dijo que con el inicio de los trabajos de construcción del sistema cloacal de ese sector, se viene a resolver una gran problemática que amenazaba desde hace un largo tiempo con la salud de los parroquianos.
A la actividad asistieron miembros de la junta de vecinos del barrio Los Transformadores, regidores, varios funcionarios del ayuntamiento, entre otras personalidades.