El presidente del Instituto de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció que esa institución adoptará nuevos planes para el fortalecimiento, regulación y desarrollo de las empresas de telecable.Durante una reunión con representantes de la televisión por cable, Gedeón Santos solicitó comprensión y tiempo a fin de organizar las medidas que adoptará la institución para beneficiar la televisión pagada, tanto a favor de inversionistas como de los usuarios para que reciban un servicio de calidad.
“Nosotros desde el Indotel tenemos la idea de escuchar primero, luego consensuar y después resolver”, expresó Gedeón Santos, quien dijo a los empresarios de servicio de telecable que pueden contar con el Indotel para el fortalecimiento y desarrollo del sector.
Expresó que el sector de las telecomunicaciones ha crecido mucho durante los últimos 15 años en República Dominicana pero que ahora hace falta su consolidación y la regulación.
En la reunión celebrada en el Hotel Barceló, en la capital, a la que asistieron delegados de 71 empresas, el presidente de Indotel estuvo acompañado del director ejecutivo, licenciado Pedro José Gris, entre otros funcionarios de la entidad.