Minitas Beach Club, en Casa de Campo, se convierte en el epicentro del lujo y del estilo de vida caribeño con la apertura del primer Sun Club de Veuve Clicquot en la región.

La icónica marca de champán del Grupo Moët Hennessy, en alianza con su distribuidor exclusivo Casa Brugal, presentó este innovador espacio en un evento que combinó glamour, música y el espíritu cálido del Caribe.

La celebración también sirvió como plataforma para el lanzamiento de su colección de champañas Rich y Rich Rosé, diseñadas para disfrutarse con hielo y pensadas para momentos inolvidables bajo el sol.

“Con la apertura de este Sun Club celebramos el arte de disfrutar la vida al estilo Veuve Clicquot: con lujo, elegancia y bajo el sol. Este es un llamado a vivir tu mejor versión y relajarte en un entorno chic y sofisticado”, expresó Emilie Teuma, Country Manager de Moët Hennessy.

Asimismo, resaltó que el espacio es un oasis de lujo, con terrazas decoradas con el icónico color de la marca, el amarillo, inspirado en el sol, y su diseño fue creado por el francés Marcel Poulain, que evoca la vibrante energía de la Riviera Francesa.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas