En una hermosa tarde de té fueron presentadas las nuevas instalaciones del Paradise Dustch Spa con un nuevo concepto de salud y estética en el país.
Beatriz Dustch, presidenta del Spa manifestó que Paradise Dustch cuenta con un personal altamente especializado, preparado para satisfacer los más exigentes gustos del mercado.
“Las personas que deseen vivir una experiencia diferente e inolvidable les exhortamos que visiten el Paradise Dustch Spa, un refugio ubicado frente al Jardín Botánico que devuelve el balance y estimula tus sentidos por completo”, dijo Dustch.
Mientras que la cosmiatra Rocio Ortega, explicó que el centro ofrece masajes de relajación con piedras calientes, de reducción, cavitación, exfoliaciones, ultrasonido con cavitación y electromesoterapia.
También rejuvenecimiento facial así como múltiples tratamientos a laser como depilación, eliminación de manchas y arrugas, queloides, blanqueamiento vaginal, reducción de estrías, entre otros.
El Spa que ubicado en las instalaciones de la clínica de cirugía estética Caribbean Plástic Surgery, ubicada en Arroyo Hondo II, fue creado con un concepto vanguardista, en donde se priorizó el contacto con la naturaleza.
A la actividad además asistió el staff de la Caribbean Plástic Surgery, integrado por los cirujanos plásticos Orlando Vargas, Martha Vargas, Francisco Rodríguez, Alenny Pérez; así como decenas de clientes y relacionados.