La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) iluminó las calles de Villa Francisca y Villa Consuelo en el Distrito Nacional.
La finalidad de esta iluminación de vías es mejorar la seguridad de los ciudadanos, la visibilidad de los conductores en horas nocturnas y embellecer el entorno.
Edeeste colocó más de 200 lámparas en esa zona y reparó las que están dañadas, con el propósito de iluminar todos los espacios públicos de este sector de la capital. Una cuadrilla de obreros trabajó en la instalación de las luminarias y la reposición de alrededor de 5.2 kilómetros de cables de aluminio triples.
Los moradores de Villa Francisca y Villa Consuelo aseguran que están satisfechos con esta acción, pues tenían mucho tiempo que no veían con luces sus calles. En Villa Francisca la gente aprovechó para sacar sillas y bocinas a las aceras y destapar algunas cervezas.
Edeeste resaltó que estos y otros trabajos que benefician a las comunidades han sido posibles por el incremento de los pagos de las facturas.