“La producción audiovisual del concierto estará a cargo de Carlos Sousa, con su compañía Inventivas, quien llevará una pantalla de LED de 12 milímetro de resolución que cubrirá todo el fondo del escenario, dando una espectacularidad visual al show”, se dijo. Eso, en dominicano es que aquello estará de “apaga y vámonos… O, de pies prepárense al tongoneo.
“Estamos llevando una producción audiovisual al más alto nivel, para que el público reciba de la banda lo mejor, no sólo a nivel musical, sino a nivel de espectáculo”, insistió Vladimir Dotel.
De esa forma, los oídos de los cuerpos latinos que asistan, escucharán prácticamente el “pasar del tiempo”. Imaginen, La morena… ¿Quién no se acuerda de que La Morena pide?, aunque no se sepa qué es lo que tanto pide. También éxitos como “Taqui Taqui”, “Sueño Contigo”… ay, recuerdos venid acá.
Claro, no es tampoco que se basarán únicamente en “los éxitos del ayer”. La agrupación también presentará su nuevo sencillo “Haciéndome el Loco”, que bastante pegajoso que está.