Unas 700 iglesias cristianas convocaron a una jornada de tres días de ayuno y oración denominado “S.O.S. Clamor por la Nación” para sacar del país “a todo lo que aborrece a Dios”.La jornada está siendo convocada para los días 8, 9 y 10 del presente mes con el objeto de orar y ayunar para rogar a Dios por la integridad de la familia y su plan para este núcleo social y porque el Creador libere al pueblo dominicano de toda inmoralidad, promiscuidad y del plan del Diablo contra la nación.
Según el comité organizador, en el país “ha habido un proceso notorio de agravamiento de los problemas sociales y morales en la sociedad dominicana, debido a una serie de situaciones notorias de diferentes naturalezas”, por lo que hay que pedir que todo lo que aborrece al Altísimo sea sacado de la nación dominicana.
Los religiosos recalcaron que este es un llamado a todos los creyentes de la República Dominicana para unirse desde donde se encuentren, trabajo u hogar, en un solo cuerpo para ayunar y orar por el país durante estos tres días.