La Iglesia Monte de Dios realizó la conferencia para mujeres Déboras, organizada por los pastores Montserrat Bogaert y Miguel Bogaert Portela.El evento, titulado “Nuevos comienzos”, tuvo como objetivo impulsar a las mujeres para que influyan e impacten en las diferentes esferas de su diario vivir con la guía del poder de Jesucristo y su palabra. La charla congregó a mujeres de San Francisco de Macorís, La Romana, San Pedro de Macorís, Nagua, Santiago, Distrito Nacional, así como también del exterior del país.
Este congreso se hace con el propósito de adiestrar a las mujeres para que establezcan el Reino de Dios en sus matrimonios, hijos, ministerios y en su diario vivir, explicaron los organizadores.
Explicaron que “Déboras Edificadoras del Reino” es un ministerio que nació hace más de 11 años, que libera, sana y restaura a la mujer, a la cual lleva a tener su identidad en Cristo Jesús, y de esta manera llevarle al mundo el mensaje de cambio y trasformación.
En esta ocasión, en el encuentro participaron las conferencistas internacionales, Deborah Swilley, de Estados Unidos, y de Puerto Rico, la pastora Norma Santiago, de la Iglesia Casa de Adoración Su Majestad Jesús.