La Iglesia Monte de Dios celebró durante tres días su retiro de parejas “Plenitud 2016” donde más de 300 parejas, incluyendo a los pastores y líderes de diferentes países, así como también de otras provincias del país, se dieron cita para recibir las herramientas necesarias para tener un matrimonio fuerte en Dios.
El apóstol Miguel y la profeta Montserrat Bogaert de la Iglesia Monte de Dios, fueron los anfitriones principales del retiro, y como invitados internacionales contó con la participación del apóstol Duane y la profeta Déborah Swilley.
Los conferencista impartieron y ministraron a las parejas con palabras de poder, sanidad interior, pero sobretodo con mensajes de cambio y transformación que quedaron arraigadas en el corazón de cada cónyuge.
“Damos la gloria y la honra a Dios porcada matrimonio restaurado, sabemos que cada impartición que recibieron de parte de Dios marcó un antes y un después en sus vidas, y sellado bajo el fuego del Espíritu Santo”, manifestaron los pastores Bogaert.