Con la participación de más de 25 países, la Iglesia de Dios celebrará la Gran Asamblea del Caribe desde este miércoles 28 hasta sábado 31 de octubre.
El objetivo del evento es avivar el sentimiento espiritual y moral de la nación dominicana y estrechar lazos fraternales entre los países que conforman la comunidad del Caribe, ubicados en las Antillas Mayores y Menores.
Durante los tres días del congreso, los líderes religiosos abordarán temas de interés para la comunidad cristiana y la población en sentido general, como son la corrupción, la destrucción familiar, el rechazo al matrimonio gay, entre otros.
Representantes de Europa, Estados Unidos, Canadá, y las Antillas, figuran como participantes en este cónclave religioso.
El evento se desarrollará con actividades durante los tres días en la Iglesia Dios es Amor, ubicada en la avenida 27 de Febrero, mientras en la noche desarrollarán un programa de alabanzas en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Centro Olímpico Félix Sánchez.