El actor Hugh Jackman, famosos por su personaje de Wolverine en los X Men, se sometió otra vez a un proceso para eliminar un carcinoma de células basales.
Jackman aconsejó a sus seguidores protegerse de los dañinos rayos del sol.
“Otro carcinoma de células basales. Ya está todo fuera, gracias a los doctores Albom y Arian. Por favor, por favor, ¡pónganse protector solar!”, escribió en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que mostraba su nariz vendada, señala una publicación del portal Quien.com.
El carcinoma de células basales es un tipo de cáncer que se puede tratar y que está causado por una lesión o crecimiento de la capa más externa de la piel que “con frecuencia aparece como una herida abierta, mancha roja, hinchazón o cicatriz” y “suele estar causado por una exposición acumulada e intensa a los rayos solares”, según informa la Fundación del Cáncer de Piel.
El actor de 45 años fue tratado por primera vez de la enfermedad el año pasado después de que su mujer Deborra-Lee Furness -con quien tiene dos niños en común: Oscar (13) y Ava (7)- lo animara a quitarse una mancha de la nariz.