El concierto “¡Mujeres Divinas… Sonia Vive!”, que se presentó a casa llena el pasado sábado en el hotel Barceló, Santo Domingo, regresa a los escenarios en abril, anunció el productor Raphy D’ Oleo.A través de hologramas, el público dominicano volvió a disfrutar de la voz de Sonia Silvestre. Durante el concierto “Mujeres Divinas, Sonia Vive!”, en el que Diomary “La Mala”, Yohanna Almánzar, Ruth “La Cantante” y Mabel de León interpretaron unas 26 de las populares canciones de Sonia, en donde se recorren las diferentes facetas artística de la fenecida cantante. Antes, cada artista presentó una muestra de su talento y condiciones vocales, durante unos 20 minutos, con canciones de su repertorio, para luego, regresar con el homenaje.
“El merengue, la salsa y la bachata, en los últimos años han tenido relevo. No así la balada. Con este concierto Sonia se ha convertido en el eje fundamental del relevo artístico de la balada”, explicó Raphy D’Oleo, productor del espectáculo.
Con un recinto totalmente lleno, “Mujeres Divianas… Sonia Vive! inició a las 11:00 de la noche con Ruth “La Cantante”, interpretando: “El arañazo”, “Mi tercer amor”, “Por qué llora la tarde” y “Que será de ti”. Luego continuó Diomary con los éxitos: “Para vivir”, “Si te quiero”, “Yo no te pido” y “Ojalá”.
Tras los fuertes aplausos apareció en el escenario Mabel de León con “Yo quiero andar”, “Ella y Él”, “Abrázame fuerte”, “Mi Wachiman” y “Es mi vida”.
El final del concierto-homenaje estuvo a cargo de la artista Yohanna Almánzar, a quien le tocó interpretar “La primera vez”, “Andresito Reina”, “Hablando en serio”, “La tierra escrita”, “No me dejes no” y “Dónde podré gritarte que te quiero”.