Puerto Plata.-Un hombre perdió la vida al caer al vacío desde el tercer nivel de edificio en un sector de Cofresí, mientras que otro falleció impactado por una descarga eléctrica en hechos ocurridos en la provincia de Puerto Plata.

La víctima de la caída del edificio hasta el momento solo ha sido identificada como “Ñarra”, nativa de la comunidad Palo Indio.

La tragedia se produjo cuando el obrero trabajaba en un edificio ubicado en el sector Maggiolo de Cofresí.

Las autoridades investigan la versión de que el hombre perdió la vida cuando fue empujado al vacío desde la tercera planta de una edificación donde laboraba.

“Supuestamente una mujer que vivía con él lo empujó y emprendió la huida de inmediato por lo cual está siendo buscado por las autoridades”, expresó Maira Pascual, amiga de la víctima.

En otro hecho, un hombre murió al ser impactado por una descarga eléctrica en el municipio de Sosúa, en Puerto Plata.

Gerson Tavarez (Bebe Leche), residía en el sector Villa Paraíso y murió al hacer contacto con un cable de alta tensión eléctrica cuando procedía a instalar un letrero en el techo de un establecimiento comercial.

Debido al fuerte corrientazo, Tavarez fue tirado a tierra desde una altura superior a los 15 pies de altura sufriendo severas lesiones cervicales y postraumáticas.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas