SAN PEDRO DE MACORIS.-Un joven asesinó de un tiro a su concubina la madrugada de este martes en una playa de Juan Dolio y luego se suicidó de la misma forma.
Las informaciones preliminares dan cuenta que Domingo Payano Vásquez, de 25 años, asesinó de un disparo en la parte occipital a Marilyn María Rodríguez, de 18 años.
Según se dijo, la joven había salido en compañía de dos parejas, entre ellas un hermano, y que su agresor se presentó en horas de la madrugada en la Playa Don Pedro, de Juan Dolio, y le disparó y luego se suicidó de un disparo en la cabeza.
Se dijo que Marilyn María Rodríguez después de compartir con unos amigos en un centro de diversión en Boca Chica, se fue con éstos a una playa de Juan Dolio y que fue perseguida por su compañero sentimental.
Esta mañana los cadáveres de los dos fueron depositados en la morgue del hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad donde está el Instituto Regional de Ciencias Forenses.
Informes preliminares indican que para cometer el hecho el homicida utilizó una pistola calibre 9 milímetros y que la pareja solo tenía siete meses conviviendo en la comunidad Los Conucos del municipio Guayacanes de esta provincia.