El expresidente, Hipólito Mejía, solicitó este domingo al exmandatario, Leonel Fernández, despojarse de toda inmunidad parlamentaria que pueda obtener tras juramentarse como diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), para que enfrente en los tribunales cualquier acusación de actos de corrupción que se le haga.
Mejía le sugirió al exjefe de Estado hacer lo mismo que hizo su excolaborador Hernani Salazar, cuando logró la sanción por difamación e injuria en contra del jurista y funcionario Vinicio -Vincho- Castillo.
El excandidato presidencial del Partido Revolucionarios Dominicano realizó un encuentro en el sector Los Coquitos, en Santo Domingo Oeste con dirigentes perredeístas, donde reiteró que se mantendrá, de ser necesario, al margen del diálogo perredeísta en pos de la unidad del partido.
Este domingo los locales del PRD eran custodiados por agentes policiales, luego de que Mejía acudiera a algunos de estos, pese a la advertencia de Miguel Vargas, presidente de la organización, de que se abstuviera de acudir a ellos, puesto que él está expulsado.