Santiago. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, afirmó que la difícil situación económica y de violencia a la que ha llevado el Gobierno del presidente Leonel Fernández al pueblo dominicano solo es comparable con la actitud aberrante de los feminicidios.
El ex mandatario, quien habló previo a participar de una misa en la iglesia San Bartolomé con motivo de las fiestas patronales de Gurabo, dijo que a diario los mismos medios de comunicación son testigos de que la gente se encuentra en una situación desesperante.
“La misma actitud que está asumiendo con las muertes de mujeres, que es una situación aberrante para los dominicanos, es una manifestación de eso a lo que nos ha llevado el gobierno de Leonel Fernández y Danilo Medina”, apuntó Mejía ante una pregunta de El Caribe.
Negó que exista división a lo interno del PRD y aseguró que actualmente cuenta con un 58 por ciento en la preferencia del electorado nacional.
Ante la pregunta de si temía a que la primera dama, Margarita Cedeño, sea escogida como la candidata a la vicepresidencia junto a Danilo Medina, dijo que aunque no se mete en problemas internos de otras organizaciones, “con Margarita o sin ella es lo mismo”.