LA ROMANA. Un hijo mató a su madre de 70 años y a una hermana y luego se suicidó colgándose en el baño de la vivienda, en una tragedia que ha consternado al sector Quisqueya, donde residían las víctimas y el homicida.
Darío Antonio Rodríguez Espinal golpeó con un block en la cabeza a su madre Maximina Espinal (Mercedes) y a su hermana Eridania Rodríguez, de 25 años, por motivos que son investigados por la Policía, aunque los vecinos coinciden en señalar que el victimario era un adicto a las drogas, razón por la cual constantemente reñía con sus familiares.
Familiares y vecinos dijeron que milagrosamente salvaron la vida el anciano Manuel Rodríguez, padre del homicida y quien se encuentra ciego y postrado en una cama afectado de diabetes, y dos hijos del victimario.
“Cuando entré a la casa vi a la sobrina con el block en la cabeza”, refirió entre lágrimas Niurka Jiménez, madre de los dos hijos de cuatro y seis años que procreó con el homicida.
Algunos vecinos dijeron que sólo un milagro pudo haber obrado para que el anciano padre y los dos hijos de la víctima salieran ilesos de la salvaje agresión.
La Policía dijo que el caso se mantiene bajo investigación.