BELO HORIZONTE, Brasil. “Los cuatro fantásticos” quedarían disminuidos con la posible ausencia de uno de ellos, Gonzalo Higuaín, cuando Argentina debute mañana ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro por la Copa Mundial. Higuaín está en duda, al parecer por las secuelas de una lesión en el tobillo derecho. Sobrevivirían entre los “fantásticos” Lionel Messi junto con Sergio Agüero y Angel Di María, aunque en este último caso con la obligación de bajar a colaborar con la defensa.
Si Higuaín no juega, su reemplazante sería Ezequiel Lavezzi, en una duda que se eternizaría hasta poco antes del choque ante Bosnia por el Grupo F, que completan Irán y Nigeria.
Para agigantar más las dudas, extendidas ahora a las otras líneas del equipo, el técnico Alejandro Sabella decidió en la práctica de ayer no incluir a Higuaín ni tampoco a Lavezzi entre los titulares: dejó a Messi-Agüero en la ofensiva y desplegó a Maxi Rodríguez en la zona de volantes para acompañar a Javier Mascherano, mientras José Basanta jugó por Fernando Gago.