Chocodamia es el nuevo sabor de helado de la línea etiqueta negra, presentado al mercado dominicano, en el marco de una alianza estratégica entre Helados Bon y la tienda especializada en chocolates gourmet Kah Kow, con la colaboración de comercializadora de macadamia La Loma.
La nueva propuesta fue definida por ejecutivos de las tres empresas como un cremoso helado de chocolate premium, que viene con un jaspeado con cinta de la exquisita Chocodamia y trocitos de nueces de Macadamia.
Al pronunciar las palabras centrales en el acto de lanzamiento, el gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, explicó que Chocodamia estará disponible por tiempo limitado en sus franquicias en cubos, malteadas, barquillas y en todos los demás formatos, así como en los supermercados en la presentación de una pinta.
“Además de su exquisitez, la Chocodamia tiene otras connotaciones que van más allá de agradar el paladar, ya que consumir este sabor es sentir la pasión por nuestra tierra, es saber que se está degustando el mejor cacao y la mejor nuez del mundo, que se cultivan en nuestros campos, y que a partir de hoy ofreceremos en un helado”, expuso Caraballo.
Manifestó que este producto contribuirá a incrementar la demanda local de cacao y la Macadamia, lo que constituye un apoyo a los productores de Bonao, La Vega, San Francisco y otras comunidades agrícolas de la región de Cibao, que sostienen a miles de familias dedicadas a la siembra de este rubro agrícola”.
La actividad fue realizada en la tienda de chocolates Kah Kow, ubicada en el segundo piso de Blue Mall, con la asistencia de Jesús Moreno, miembro del consejo de administración de Helados Bon; Rosa Tío, directora comercial, y Carolina Pantaleón, directora de mercadeo.
Por la tienda Kah Kow estuvieron presentes Héctor José Rizek Sued, vicepresidente ejecutivo del grupo Rizek y Massimiliano Wax; vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocios.
Mientras que por la marca La Loma, Jesús Moreno, presidente y Paola Moreno, gerente general.