Halloween en tres pasos

Cisne Negro Qué necesitarás… base blanca o pintura para payaso, pinceles, delineador o pintura negra que sea acta para el cuerpo, rímel, y pinta labios rojo. Paso 1. Colocar la…

Cisne Negro

Qué necesitarás… base blanca o pintura para payaso, pinceles, delineador o pintura negra que sea acta para el cuerpo, rímel, y pinta labios rojo.

Paso 1. Colocar la base blanca en todo el rostro, tratando de difuminar para que no quede ni una parte sin pintar.

Paso 2. Para los ojos, dibuja con el pincel la forma de tus ojos desde la nariz hasta donde acabe tu rostro y luego has líneas diagonales tanto negras como blancas, con el pincel más fino que tengas.

Paso 3. Termina el maquillaje con polvo sueltos  blanco, pintar la boca de color rojo y ¡listo!

Te recomendamos… Dale un toque a tu maquillaje utilizando accesorios como una corona y los lentes de contacto de color rojo, para que te den un efecto más de ave malvada.

El guasón

Qué necesitarás… Pintura blanca, pinceles, delineador de labios marrón o rojo, delineador negro para ojos y pintura verde.

Paso 1. Colocar la base blanca en todo el rostro, las orejas y cuello, tratando de difuminar para que no quede ni una parte sin pintar.

Paso 2. Para los ojos, delinéalos de negro. En el parpado móvil utiliza sombra marrón para dar un tono más oscuro y pinta tus cejas de verde.

Paso 3. Termina el maquillaje dibujando la sonrisa con lápiz marrón, trata de dibujarla lo más bizarra posible, para dar ese efecto de demencia y pinta la parte de enfrente de tu pelo de color verde.

Te recomendamos… Dale un toque más de guasón, con un sombrero o el pelo despeinado.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas