Santiago. Un reconocido delincuente, sometido en dos ocasiones por la Fiscalía de Santiago por homicidio y atraco, fue ejecutado por desconocidos y su cuerpo tirado en el balneario Timbeque, en el sector Las Charcas, al sur de Santiago.
La víctima identificada como Juan Carlos Martínez Diloné, alias Diente, de 25 años, presenta varios impactos de bala.
‘El fiscal Miguel Ramos dijo que había sometido a Martínez Diloné cuando apenas era menor de edad por homicidio, por robo y atraco, por lo que no se explica cómo estaba en las calles.
Curiosos se presentaron al lugar del hecho a observar el cuerpo sin vida de Martínez Diloné, quien llevaba al menos 20 horas tirado en la calle de acceso al balneario, a menos de 15 metros del río Yaque del Norte.
En otro orden, el fiscal contra homicidios informó que sometieron a la Justicia al sargento policial Edwin Polanco por la muerte de Ana Zunilda Gil, ocurrido en la comunidad de Matanzas, y William Méndez Perales por la muerte de Rosanna Gómez Rosario en el sector Cienfuegos. En ambos casos fue solicitada prisión preventiva. Gil Báez cayó herida mortalmente cuando intentó salvar a sus hijos de una balacera que se produjo próximo a su residencia, en el sector Los Ciruelos de Matanzas. Disparaban a un delincuente.