San Francisco de Macorís.- El cadáver de un hombre, presumiblemente de nacionalidad haitiana, fue encontrado con la cabeza cubierta con una funda plástica en unos matorrales de una comunidad rural de este municipio.
El cuerpo sin vida del hombre de unos 25 años de edad, de tés oscura, vistiendo pantalón jean azul, descalzo y con la espalda y las manos atadas con cables, fue encontrado por moradores del lugar quienes informaron del caso a las autoridades.
El cadáver del hombre no identificado por no poseer documentos, estaba en unos matorrales en la comunidadLa Bajada, jurisdicción de San Francisco de Macorís.
Médicos que examinaron el cuerpo en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital San Vicente de Paúl, tras retirarle la funda que le cubría el rostro, determinaron que el mismo presenta una herida cortante en la región occipital izquierda, lo que según los patólogos la misma pudo haber sido el motivo de su deceso.
La Policía informó que en el lugar de los hechos no se encontró ninguna evidencia que pueda dar con las causas que originaron la muerte del desconocido.