La eucaristía, a la que asistieron miembros de la familia Haché, empleados y amigos, fue oficiada por monseñor Víctor Masalles, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo.Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente ejecutivo de Haché, Antonio P. Haché P., quien dio gracias a Dios, a sus familiares y a todos los que han colaborado con la familia Haché, ´´por su constante apoyo y por reconocer la labor y la entrega de todos los que integran nuestra familia y nuestra empresa en el desarrollo de las labores que a diario realizamos´´.
Luego, el vicepresidente de la empresa, Marco Haché, pronunció unas breves palabras, donde pidió a Dios por la prosperidad de todo el personal de Haché y sus relacionados, y por el desarrollo de la empresa en la creación de bienestar para un mejor país.
Asistieron a la ceremonia familiares, clientes, proveedores, empleados y amigos de la empresa, quienes compartieron con sus propietarios el acontecimiento. ´´Con una larga tradición de servicio en el mercado dominicano, Antonio P. Haché & Co. C por A., se ha destacado por ser una de las empresas, más representativas del sector construcción, siendo un referente en el mercado de materiales de construcción, ferretería e interiores´´, concluyó el ejecutivo.