Jorge Riley y Otto Guerrero lograron la Gran Copa del X Torneo de Golf de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), con la colocación de 63 golpes que les permitieron conquistar el mejor gross de la competencia. En la primera categoría “A” compitieron 12 jugadores, y el primer lugar neto fue obtenido por la pareja compuesta por Manuel Luna y Otto Obritzhauser, el segundo por Walter Schall y Luis M. Álvarez, y el tercero por Edward Baldera y Javier Marranzini. La categoría “B”, la más concurrida, acopló a 23 contendientes, y los galardones fueron conquistados por los dúos Ramón Ortega y José Manuel Santos, con el primer lugar neto; por Kelvin Fernández y Miguel Pimentel, con el segundo lugar y por Joel García y Julio Abreu, con el tercero.
Otros ganadores
Los ganadores de la categoría “C” fueron Irving Durán y Osvaldo Carrillo, con el primer lugar neto; Ariel Jiménez y Pedro Hernández, con el segundo, y Jochy Mella y Miguel Tavárez, con el tercer lugar.
El gran trofeo y los premios de las diferentes categorías fueron entregados en un acto encabezado por el nuevo presidente del consejo directivo de Adoexpo, Sadala Khoury, quien estuvo acompañado del primer vicepresidente, Gabriel Roig; el secretario, Álvaro Sousa, y el expresidente, Ricardo Koenig.
El torneo fue realizado en el Metro Country Club, en Juan Dolio el pasado fin de semana. La justa comenzó a las 7:30 de la mañana y concluyó a las 5 de la tarde, con palabras de elogio de parte Khoury y Jonattan Rodríguez Imbert, representante del Centro de Exportaciones e Inversiones (CEI-RD).