Grupo Bona abrió “Bonalandia”, una colorida ciudad de bloques armables que promueve el juego saludable en las familias, acercando niños y padres a compartir tiempo de calidad.“Los bloques armables desarrollan habilidades como la creatividad y la concentración. Además, los jugadores de todas las edades desarrollan la motora fina, disminuyen el estrés y fomentan la disciplina”, destacó Giovanni Bonarelli, durante la apertura en Ágora Mall.
Dijo que “lo que comenzó como un regalo para mi hijo, terminó siendo el mejor regalo que me podía hacer a mí mismo. Habiendo descubierto las virtudes del juego y el interés que mostraban los que visitaban mi oficina, decidí compartirlo para que otros puedan disfrutar de mi mundo”.
Bonarelli consideró que este tipo de dinámica ayuda a olvidar un poco las preocupaciones del día, dejándose envolver por estos bloques armables.
Durante la apertura, también habló Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, quien valoró esta iniciativa creada por Grupo Bona, resaltando que la misma promueve el sano entretenimiento en familia.