Con la participación de decenas de niños, el exjugador de las Grandes Ligas José “Makey” Moreno, abrió su tercer Campamento de béisbol en las instalaciones de la Liga de la Farándula en el Centro de los Héroes.
Moreno, quien juego para los equipos de los Mets de New York, Padres de San Diego y los Angelinos de Anaheim, dijo que en el mismo participan niños desde los seis años en adelante, los cuales tendrán la oportunidad de aprender los fundamentos del béisbol.
Sostuvo que en el campamento que tiene una especial dedicación al empresario Dagoberto Crispín, se desarrolla de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, donde los participantes también recibirán charlas y orientaciones a cargo de exjugadores de Grandes Ligas.
Moreno, que participó en el béisbol dominicano con el conjunto de los Leones del Escogido por más de 11 temporadas, informó que los niños disfrutaran de refrigerio, meriendas y de la asistencia de un personal capacitado.
“Hay un gran entusiasmo entre los niños y adolescentes que participan en el campamento que se extenderá hasta el dos de agosto, y donde los padres interesados en inscribir a sus hijos todavía están a tiempo de hacerlo, dirigiéndose a Play de la Liga de la Farándula”, expresó Moreno.
Por otro lado, “Makey” dijo que tiene varios jugadores que se han formado en su academia de béisbol, con todas las posibilidades para ser firmados a partir de Julio 2 por las organizaciones de Grandes Ligas.