El asistente especial del presidente Danilo Medina aseguró este jueves que al Gobierno no le interesa hacer ningún tipo de negocios con el acusado de cometer varias estafas Karin Abu Naba’a, quien ayer en la tarde acudió al Palacio Nacional.
“Al aparecer Karim entró (al Palacio) con alguien que vino a plantear algo, eso es lo que parece”, dijo Danilo Díaz esta mañana.
Además, Díaz agregó que el joven no se reunió con el presidente Medina y que no existe “absolutamente ningún negocio, ni ningún vínculo” entre Karim Abu y el mandatario.
El ministro Administrativo, José Ramón Peralta, también negó un acuerdo entre el imputado y Danilo Medina y reveló que manejaba la información de que Karim Abu Naba’a visitó la oficina Danilo Díaz.
“No sé si fue a verlo a él (Danilo Díaz), pero lo que tengo es que a esa oficina fue que asistió… quizás visitó a otra persona de la oficina de él”, dijo Peralta al ser abordado por los periodistas.
De acuerdo a las informaciones, Abu Naba’a buscaba ayer en el Palacio un encuentro que no pudo lograr con el presidente Danilo Medina, a quien pretendía presentarle un supuesto proyecto de desarrollo turístico.