Ubicada estratégicamente en Galería 360, con un concepto basado en el estilo de vida de la chica Gatsby y todos los aspectos de su vida ejecutivos de la franquicia de ropa y accesorios para damas y caballeros Gatsby realizaron un exclusivo coctel para invitados y medios de comunicación.
“El principal y verdadero valor de nuestra oferta es que cada quien pueda encontrar una pieza ideal para lucirla acorde a su estilo y manteniéndose a la vanguardia. La propuesta que presentamos a nuestros consumidores es ropa moderna, juvenil y muy acorde a los tiempos actuales en que deseamos que nuestra forma de vestir nos identifique plenamente con nuestra personalidad y esto es lo que hace Gasbty con sus clientes”, enfatizó Jorge Galliano, Co-Fundador CEO de Gatsby durante la actividad.
Galliano, destacó que no sólo la ropa tiene personalidad en la tienda, sino cada espacio, ya que han cuidado cada detalle para que el consumidor desde su llegada sienta un ambiente especial. Incluyendo el servicio personalizado de asesores en la compra y un importante detalle es que en Gatsby se preocupan mucho por el medio ambiente y esto es palpable en la misma tienda que tiene un espacio exclusivamente ecofriendly.
Para concluir con la parte formal fue presentado un pase de moda con las propuestas de moda de la temporada para el deleite de los asistentes que se dieron cita en la actividad de apertura.