Problemas en el paraíso! La trilogía de E. L James, las 50 sombras de Grey, libro que se convirtió en un bestsellers y que además está a punto de comenzar a rodarse. Sus productores anunciaron a través de un comunicado que Charlie Hunnam, ya no sería Christian Grey, debido a su” exigente agenda televisiva”, cosa que no convence del todo a la prensa ya que Sons of Anarchy, serie para la que trabaja, concluirá el rodaje de su sexta temporada el 22 de octubre.
Posibles Christian Grey. Ahora tanto el estudio como E.L. James buscan desesperadamente a un sustituto. Alexander Skarsgard (True Blood) y Jamie Dornan (The Fall) son los más acertados, informa The Hollywood Reporter. También, suenan para reemplazarlo el escultural Alexander Skarsgård y el televisivo Jamie Dornan, si bien los ejecutivos han vuelto a fijarse en anteriores candidatos como Theo James (Divergente) y Christian Cooke (Magic City). Garrett Hedlund, aunque deseado, no puede por acumulación de proyectos. ¿Y qué hay de Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas)? Hay incluso quien piensa que el adiós de Hunnam ha sido en realidad una hábil estrategia de márketing.
Otro problema es el guion. Y es que de acuerdo con una fuente cercana al actor citada por Entertainment Weekly, Hunnam tenía “serias reservas” con el libreto firmado por Kelly Marcel (Terra Nova). Razón de más para que Sam Taylor-Johnson, directora del proyecto, haya pedido ayuda a su amigo Patrick Marber (Closer, Diario de un escándalo) para que reescriba el guion, especialmente en lo relativo a los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele.
Lo bueno es que aun sigue confirmada la actuación de Dakota Johnson como Anastasia Stelle y el estreno para agosto 2014, lo único que nos queda es esperar a que los problemas se arreglen y que Universal pueda seleccionar un buen actor para que interprete al sexy empresario Christan Grey.