La Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) harán repartos navideños en todo el país, dando continuidad a la costumbre que la familia Balaguer iniciara en las navidades del 1960 y que han continuado esas instituciones durante casi 60 años.
El presidente de la Fundación JB, Rafael Bello Andino, y el secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao, informaron que ambas entidades han unido esfuerzo para mantener viva e ininterrumpida una de las tradiciones y acciones que caracterizaron la existencia del líder Joaquín Balaguer y que con más nostalgia anhela la población de escasos recursos del país.
De acuerdo con una de prensa, la actividad se llevará a cabo el próximo sábado 21, a partir de las 8:00 de la mañana en la parte frontal de lo que fuera la residencia del extinto líder reformista, en la Máximo Gómez número 25.
Será encabezado por Rafael Bello Andino, presidente de la Fundación Joaquín Balaguer e integrado además por: Ramón Aníbal Páez, director Ejecutivo de la misma; Joaquín Ricardo, Johnny Jones, Ricardo Canalda, Louis Bogaert, Jorge Dargam y el propio Genao entre otros altos dirigentes del PRSC y amigos de la familia Balaguer.
Genao informó, que serán distribuidas más de 75 mil raciones navideñas y otras 5 mil canastas, en todo el territorio nacional atendiendo el mapa de pobreza del país, con la participación de los legisladores, síndicos y otros funcionarios de elección del PRSC. La inversión en el operativo superará los 50 millones de pesos.