Higüey.- Niños de recursos limitados pertenecientes a populosos barrios de esta ciudad recibieron útiles escolares por medio de la Fundación mi ‘Milagro Isanely’ en el Centro Comunal Villa Cerro, de aquí.
La entrega fue encabezada por el director distrital de Verón-Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez ‘Manolito’, quien obsequió cuadernos, mochilas y lápices a estudiantes de distintos barrios, acompañado de su equipo y del pastor y presidente de la Asociación de Junta de Vecinos del referido sector, Antonio Mora.
Igualmente, se trasladó a La Malena y San Pedro, donde el presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos, zona Sur, Miguel Ángel Echavarría, entregó lápices a colores y libros para colorear, sacapuntas y otros útiles escolares.
Ramírez externó que, “nos sentimos sumamente contentos porque Dios Todopoderoso, nos ha dado la oportunidad de llevar útiles escolares a familias de escasos recursos que tanto lo necesitan”. El director entregó en Verón, Bávaro y el Batey 12.
“Seguiremos de forma continua haciendo entrega de útiles escolares ahora que empezaron las clases y los padres de muchos niños no tenían para comprar un cuaderno”, comentó el vicepresidente de la Fundación.
De su lado, la presidenta de la institución benéfica Wendy Gómez de Ramírez, mostró basta satisfacción con las alegrías, soluciones y esperanzas que sin fines de lucro nació para ayudar a los niños más necesitados, ancianos, hombres y mujeres que necesitan, “de la mano amiga para levantarse”.
“Esperamos con ansias todos los años una hermosísima campaña que llamamos ‘Dando amor a los niños del Robert Read’ que se realiza anual, en fecha del 14 de febrero, donde repartiremos juguetes, cuentos, amor y abrazos. También lagrimas de felicidad, advirtió Gómez de Ramírez.
Agregó no tener palabras para expresar la satisfacción cuando llegan a los hogares de ancianos, bateyes. “y recuperamos la vida de alguien o resolvemos algún caso de cirugía”.
La Fundación mi ‘Milagro Isanely’ no sigue dogmas políticos ni religiosos, culturales o étnicos. Según sus fundadores ha sido creada por y para la gente necesitada.
“Estamos dando cátedra de que no hay nada más importante que el amor al prójimo. No es regalar lo que nos sobra; es compartir la abundancia con la que nos bendice Dios”, aconsejó.