¿La fuerza de la maternidad?

A los que piensan que estar embarazada es un impedimento para realizar esfuerzos físicos, Lea-Ann Ellison les prueba lo contrario. La campeona fisiculturista está a dos semanas…

A los que piensan que estar embarazada es un impedimento para realizar esfuerzos físicos, Lea-Ann Ellison les prueba lo contrario.

La campeona fisiculturista está a dos semanas de dar a luz y aún levanta pesas como parte de su entrenamiento. Ellison afirma que el embarazo no es una enfermedad, si no un tiempo para disfrutar la capacidad de tu cuerpo al máximo.

“Las personas siempre hablan de forma negativa de lo que no saben”, dice la atleta de 35 años, para defender su posición ante la serie de comentarios en desacuerdo que han surgido luego de publicar varias fotos en su página de Facebook practicando este deporte extremo. 

Según lo explica The Royal College of Obstetricians and Gynaecologists(RCOG) en una publicación que recoge el Huffington Post, explica que si se toman las precauciones necesarias y si no se presentan complicaciones, no hay razones para decir que no es beneficioso.

Por el contrario, Miriam Stoppard, la consejera de salud del periódico inglés Mirror, dice que no es aconsejable practicar este tipo ejercicios porque aumentan la presión en el abdomen y la barriga, y podría causar malformación en el feto.  

Y tú, ¿qué opinas? Déjanos tu comentario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas