Freddy Krueger regresa a luchar en un combate mortal

¿Quién con casi 30 años de edad o más, no recuerda al malo de malos  Freddy…

¿Quién con casi 30 años de edad o más, no recuerda al malo de malos  Freddy Krueger?  A quien no, anoten: era un personaje del cine gringo, capaz de llevar su malicia a los sueños de los ciudadanos, convirtiéndolos en pesadillas sangrientas tan reales que no despertaban vivos.  

Lo último que se sabe de este personaje es que ha desembarcado en el videojuego violento “Mortal Kombat”.  De esa manera ya se dice que al integrarlo, el nuevo Mortal Kombat le devolvió la fe a los seguidores de la franquicia. Sobre todo, porque esta vez nadie le saldrá huyendo a Freddy, sino que le plantarán cara y compartirán con él unas cuantas trompadas.

La historia en el juego va así: un buen día el amigo Freddy se hartó de matar a adolescentes estadounidenses y decidió atraer a Shao Kahn  -un personaje ficticio e icónico en la serie de juegos de lucha- al mundo de los sueños para desafiarle a un combate.  A su vez, Shao, que tiene mal carácter, decidió sacar a Krueger del mundo de los sueños y llevarle a sus dominios, donde el personaje de cine con cutis de porcelana cuartiada y cuchillas se volvió mortal. 

Al menos, así fue como comenzó la participación del icono del cine de terror de los 80 en una saga de videojuegos que definió el género en los 90. La diferencia esta vez, es que gracias a esa crónica se ha querido incorporar a ambos personajes para PlayStation 3 y Xbox 360. .

De hecho, el villano de “Pesadilla” (nombre en castellano de la saga de Freddy) puede descargarse de la red para Xbox 360 por 400 puntos Microsoft. O,  por 4.99 dólares desde la PlayStation Network para la Play 3.  Y si no lo quieren solo, también puede ser adquirido junto a otros personajes como parte del paquete Mortal Kombat DLC Warrior Bundle, a un costo de 14.99 dólares.

Antes de dar ese dinero, aquí te dejamos una probadita audiovisual. Igual, un recuerdo de la película.… Eso sí, no visible desde BlackBerry. 


                                                   

     

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas