Carlos Franco, “La Voz de la Imitación”, lleva más de 20 años en este quehacer artístico. Una faceta que le apasiona y que lo hará subir el próximo 3 de septiembre al escenario del Maunaloa para rendir homenaje a uno de los artistas más importantes de la canción, Camilo Sesto.
“Hay un público cautivo que ha estado esperando por mucho tiempo un show como este para escuchar las canciones de este ídolo de la música que ha dejado tantas huellas a nivel mundial”, dijo Franco. “Aquí nadie le ha brindado un homenaje a este cantautor español y sé que hay un público cautivo que quiere volver a escuchar a esta gran estrella”, agregó.
Las boletas para disfrutar de este show, que traerá muchas sorpresas a nivel de producción, se venden en el Club de Arroyo Hondo, de miércoles a domingo, a partir de las tres de la tarde, y en el Maunaloa. Los tiques cuestan 1,200 pesos VIP Y RD$900 entrada general.
Desde los nueve años, Carlos Franco ya mostraba sus condiciones para el canto y fue a partir de los 17 años que comenzó a notar que cada interpretación se asimilaba a las voces de los artistas.
“Julio Zabala fue un patrón a seguir en mis primeros pasos en la música, fue una gran motivación para definirme por esta pasión”, afirma.