Fitness de Nestlé invita sus actividades de lucha contra el cáncer

Mañana sábado y el próximo 31, cereales Fitness de Nestle realizará el cierre  de su campaña, “Juntos por la Cura”, que por tercer año consecutivo tiene por objetivo educar e informar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer&#

Mañana sábado y el próximo 31, cereales Fitness de Nestle realizará el cierre  de su campaña, “Juntos por la Cura”, que por tercer año consecutivo tiene por objetivo educar e informar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y su prevención, a través de una buena alimentación y la incorporación de rutinas de ejercicios.

La gerente de marca, Lita de la Guardia, informó que mañana a las 5:00 de la tarde está programada una charla interactiva sobre el cáncer de mama, donde se hablará sobre sus síntomas, factores de riesgo, detección temprana con un adecuado autoexamen y modos de prevención, a cargo de expertos de La Liga Dominicana contra el Cáncer, en el lobby central de Galería 360. La actividad está al público.

Mientras que para el sábado 31 de octubre, explicó la ejecutiva, que “toda la República Dominica está invitada a ser parte del lazo humano más grande del país, en símbolo de apoyo, conciencia y unión contra el cáncer de mama, en el parqueo frontal de Galería 360, en la avenida John F. Kennedy, en el horario de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

La ejecutiva indicó que esta actividad también integrará clases de zumba motivando a llevar un estilo de vida saludable, el cual forma parte del compromiso de esta marca por la lucha contra el cáncer de mama.

Agregó que como parte de esta campaña, cereal Fitness de Nestlé donará un porcentaje de sus ventas de cada empaque al Instituto Oncológico Doctor Heriberto Pieter para que siga con su labor de lucha contra el cáncer en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas