Finaliza vigésima entrega MercadExpo

La Universidad Iberoamericana realizó la feria anual MercadExpo 2011, en esta ocasión celebrada en el marco de su vigésimo aniversario.

La Universidad Iberoamericana realizó la feria anual MercadExpo 2011, en esta ocasión celebrada en el marco de su vigésimo aniversario. Dentro de las innovaciones presentadas este año, MercadExpo ofreció charlas, workshops y seminarios internacionales, divididos en tres temas diarios: “Marketing Interactivo”, “Marketing Directo y CRM” y “Marketing Móvil”, e integrando carreras fuera de la escuela de Negocios, tales como: Ingeniería, Psicología, Educación Temprana y Administración, entre otras.

La actividad fue organizada por estudiantes de término de la carrera de Mercadeo con el apoyo de la Escuela de Mercadeo, donde participaron reconocidas empresas nacionales, exponiendo sus productos y ofreciendo sus servicios al público asistente.

José Martin Morrillo, director de la Escuela de Mercadeo de Unibe, indicó que el evento se supera año tras año, presentando temas de gran relevancia en materia de marketing. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas