SANTIAGO.- El Aeropuerto Internacional del Cibao, Empresas AIC y Air safe celebraron el Día de Reyes a los hijos de los empleados durante una fiesta que tuvo como centro de atención la presentación de Kanqui y su Pandilla.
En la animada actividad de entretenimiento los infantes jugaron y disfrutaron de regalos, rifas, concursos, pinta caritas, palomitas de maíz, algodón dulce, entre muchos otros atractivos.
La alegre tarde fue realizada en el Salón de actividades del Aeropuerto Internacional del Cibao que congregó también padres0 y madres quienes bailaron y cantaron junto a sus hijos.
Santiago González, gerente de Relaciones Públicas y Mercadeo de la empresa, al dar la bienvenida manifestó que allí estaban congregados por la tradición cristiana del regalo los hijos del personal quienes en el futuro podrían ser los empleados y ejecutivos de la empresa.
Dijo que esta tradición es otro compartir en familia que es el espíritu de trabajo que se desarrolla aquí.
Los más de 500 niños recibieron regalos del Comité de Celebración que todos los años aprovecha la llegada de Los Santos Reyes para alegrar a los hijos de empleados y empleados de estas empresas.
Kanqui y su Pandilla en el entretenimiento presentó su espectáculo infantil que alegró los corazones y desató la algarabía entre risas y el fortalecimiento la unión familiar de los pequeños y adolescentes.