“Ay mi madre!.. me va a dar un infarto”, fue la reacción de doña Mercedes Dominica Melo Contreras, cuando vio frente a ella a Fernando Villalona.Esa sorpresa la calificó como el mejor regalo de su 75 años cumplidos”. El programa radial especializado en espectáculo, “Vacilando la tarde”, fue el enlace entre la familia y el artista para hacer realidad el sueño de la festejada que anhelaba conocer personalmente a uno de los artistas más carismáticos del país.
El encuentro se desarrolló en Cansino I en Santo Domingo Este, donde reside Dominica junto a sus hijos, ocasión en la que reunió a todos sus nietos, biznietos, hermanos, sobrinos y a otros familiares para festejar el onomástico.
“Estoy muy feliz porque ese era el deseo que yo tenía de verlo personalmente, porque lo sigo y lo admiro desde que él (Fernandito), cantó en el Festival de la Voz en 1972”, indicó Melo Contreras, al tiempo de recodar que para ella, Villalona ganó el primer lugar y no el quinto como fue el resultado final de la competencia artística organizada por Rafael Solano.
José Antonio Aybar, productor de “Vacilando la tarde”, que se transmite por Neón, dijo sentirse feliz por el deber cumplido.